viernes, 30 de julio de 2010

Sanchinarro tendrá un gran centro deportivo municipal y un PAR

Acabado en 2012


Los vecinos de Sanchinarro (distrito de Hortaleza) podrán disfrutar dentro de unos meses de un nuevo centro deportivo municipal, que contará con un pabellón polideportivo con tres canchas, una piscina climatizada de 25x16 metros con vaso de aprendizaje, varios gimnasios y sus respectivos vestuarios y pistas de tenis, de pádel, un campo de fútbol de césped artificial y una zona hidrotermal.

Sanchinarro tendrá un gran centro deportivo municipal y un PAR
La Junta de Gobierno ha autorizado hoy la concesión de obra pública para la redacción del proyecto, construcción y gestión del centro, cuyo presupuesto de inversión se estima en 20.777.510,69 euros.


Junto a un PAR mixto


El centro se construirá en la parcela ubicada entre las calles de Oña/Vicente Blasco Ibáñez/avenida de Francisco Pi y Margall/Ana de Austria. Junto a él se construirá un gran aparcamiento para residentes y para usuarios y visitantes (173 plazas de residentes y 164 de rotación), que dará un servicio esencial a esta zona de la ciudad, donde los vecinos vienen reclamando desde hace tiempo un equipamiento de este tipo.

Sanchinarro tendrá un gran centro deportivo municipal y un PAR
En la actualidad, en el distrito de Hortaleza funcionan dos centros deportivos municipales, "Luis Aragonés" y "Hortaleza", a los que se añade el nuevo proyecto. De esta forma, se consolida una moderna infraestructura que ampliará la oferta de clases, escuelas y competiciones deportivas.

La concesión se licitará mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios, y su duración será de 40 años. El plazo previsto de ejecución de las obras es de 18 meses.

Relacionado: El centro cultural de Sanchinarro
El nuevo mercado de Sanchinarro

3 comentarios :

  1. Tenía entendido, cosultando los planos del Pau, que ese centro deportivo es la nueva ciudad deportiva del club Estudiantes y está situado en Niceto Álcala Zamora, entre el parque y los bloques de viviendas de la calle Julio Casares

    ResponderEliminar
  2. No sé si creerme que vayan a construir el polideportivo y las plazas de aparcamiento, puesto que llevamos esperándolo por lo menos 10 años, tenía esperanza de poder usarlo cuando me jubilara, pero llevo 15 años jubilada y lo único que he visto es poner una valla de alambre en el terreno. AHORA YA NO ESPERO USARLO AL JUBILARME, PERO SI !!!!POR FAVOR!!!! QUE CONSIGA VERLO.

    ResponderEliminar
  3. Alguna novedad sobre este proyecto??

    ResponderEliminar