viernes, 23 de julio de 2010

The Fashion's Night Out 2010 (La noche de la moda) el 9 de septiembre

A partir de las 20 horas


The Fashion's Night Out 2010 (La noche de la moda) el 9 de septiembre La revista Vogue ha elegido a la Ciudad de Madrid, por segundo año consecutivo, para celebrar en España la Fashion´s Night Out Madrid 2010, un evento internacional alrededor de la moda en el que diseñadores, editores, modelos, estilistas y consumidores se unen con un objetivo único: apoyar a la industria de la moda.

Miguel Ángel Villanueva, delegado de Economía, Empleo, y Participación Ciudadana; Javier Pascual del Olmo, presidente del Grupo Editorial Condé Nast, y Yolanda Sacristán, directora de Vogue, presentaron ayer, en el Centro de Turismo de Colón, la Fashion´s Night Out Madrid 2010 que se celebrará simultáneamente en 16 países.

Villanueva destacó que Madrid se une así "a las ciudades referentes de la moda" a las que este año se han unido tres países más, Australia (Sydney), Turquía (Estambul) y Portugal (Lisboa). Las otras naciones, que participaron también el año pasado, son EE.UU. (Nueva York), Francia (París), Italia (Milán), Reino Unido (Londres), Japón (Tokio), China (Pekín), Rusia (Moscú), Alemania (Berlín), India (Nueva Delhi), Grecia (Atenas), Taiwán (Taipei), Corea del Sur (Seúl) y España (Madrid).

La Fashion's Night tiene un doble beneficio para la capital española: por un lado, supone un importante impulso para las ventas de los comercios y de la hostelería de esos ejes comerciales y, por otro, contribuye a consolidar la imagen de Madrid como una de las capitales globales de la moda y un magnífico destino turístico de compras.

Plan Estrena Serrano


Fashion's Night Out Madrid 2010 es una de las actuaciones que, a iniciativa de la revista Vogue y en colaboración con las asociaciones de comerciantes de la zona, se incluyen dentro de las acciones previstas en el Plan Estrena Serrano que fue presentado por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, el pasado 7 de julio. El plan contempla una serie de iniciativas de promoción, dinamización y fidelización, destinadas a potenciar la imagen de Serrano y de su entorno en el Barrio de Salamanca, como eje comercial de referencia internacional.

Promoción comercial de la calle Serrano
De hecho, el corazón de la celebración de esa noche tendrá lugar en la calle de Ortega y Gasset, en el tramo que discurre entre Serrano y Velázquez, que estará cerrado al tráfico entre las 20.00 y las 24.00 horas, y que albergará el punto de encuentro de Vogue y las asociaciones de comerciantes.

Tiendas, bares y restaurantes


La noche del 9 de septiembre se abrirán las tiendas, bares y restaurantes de las tres áreas urbanas más fashion de la ciudad: el barrio de Salamanca, Las Salesas y la zona de Fuencarral-Triball, que se ha unido este año al evento. Se ofrecerán infinidad de espectáculos, dj´s, regalos y diferentes sorpresas hasta llegada la media noche. Una participación masiva a la que se sumarán más de 160 tiendas, innumerables celebridades y más de 30.000 invitados que convertirán a Madrid en foco de atención de los más fieles seguidores de la moda.

La organización del evento cuenta con el apoyo y la colaboración de las asociaciones de comerciantes del sector: Asociación Empresarial de Comercio Textil y Complementos (ACOTEX), Confederación de Empresarios de Comercio Especializado de Madrid (COCEM), Asociación de Comerciantes de Jorge Juan y la Asociación de Comerciantes triBall.

Esa noche, los establecimientos participantes lucirán un distintivo e iluminación característicos, permanecerán abiertos hasta las 12.00 de la noche y deberán organizar alguna acción especial en su establecimiento con motivo del evento. Este año también se anima a participar a los bares y restaurantes de la zona.

1 comentario :

  1. vision de la realidad/mundial9 de agosto de 2010, 23:49:00 CEST

    <span>¿En qué estás pensando   Hola</span>
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    <span></span>
    <span>Este sector ahora llego la boca tras de su gran calidad de casi toda la planeta .Y pienso pues de los palabras grandes sisten verdades ,dejaron vuellas de la mente ,este nombre tiene un norme prestigio.Ha pasado realmente duro ,,pasos que gracias de su valor dejo muy atras.Concreta siempre lo que realmente piensa ,ni muy alto nivel,pero ni entrar de una practica la palabra de la gente.Su campo como empresario es valor mundial .Es una compañia que pegan fuego por salir siempre adelante.Admirable,su vista humilde la joventud,los precios ,la calidad global,andar pero segura.Lo bonito que piensan ,valoran los buenas valores ,paresía que tienen sueños de cambio,pero es el cura para no desmayarse este gran convetencia que se llama moda.</span>
    <span>  Pero sisten fajos de la enseñanza de vestir entre muchos sectores ,no ver la realidad como visten estos jovenes ,que sueñan la moda ,pero la competición de gusto no tiene frontera ,deveria participar con sus sueños "entre edades".moda colegio ,es una iniciativa ,entra una practica ,ya con pues la etica .Y estrella es sinduda la gran nombre ......publicidad.1.</span>
    <span>  Pues entre familia ,como una compra de estilo familiar con de manera "mismo firma "sentir comodo ,pero mama ,papa ,y yo ...la misma firma .combinar entre la marca y la convetencia es solo fantasia y mucha idea ,sín fronteras siempre la interes la palabra :nombre de la marca .</span>
    <span>  No se levantan la vista que son los gustos raros de un campo de golf?? vestidos ...pantalones ,perdona no critico a nadie ,pero es un nombre GRANDE /GOLF,y antigua tiempo ha ganado estilo ,pues ??fatal.Los campos son sosos,poca gusto de ropas ,incomodidad como ,yo tan bien digo.Los gustos son diferentes ,pero por estan los grandes diseñadores ,que piensan un poco más ,estos fallos,que cada dia veo menos diferencia entre golf ,y tenis ya con la moda ,ventilamos los pies ,parecía la palabra la clase nace no se hace es contrario.Repito es desmayarse los tiendas ,faldas cortas acabada comprar,por es una moda.Sona raro ,pero muy sierto,y obedecia con respeto para todos estos que levantan estos palos ,y pienso concreta ,......cariño no puedo ..recojerlo mi bola ,por la falda muy corta .</span>
    <span>  Y como la gente es málpensador ,podia pensar de todo ,lo que soy contra .Simplemente soy sinsera ,que mucho fallos en una mesa .Y como decia de mi profe de golf siempre :LA BOLA NO ES DIFERENTE ,LOS PALOS SON DIFERENTES ,PERO TU ERES LA AIRE ,SUERTE!!</span>
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    <span></span>
    <span>      Gracias !</span>
    <span></span>
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    <span>   Son consejos de una persona que viste un amateur opinion MUNDIAL,pero con mucho corazón.VR</span>
    <span></span>
    <span>                  V,REALIDAD.</span>

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