viernes, 23 de julio de 2010

Obras en calles colindantes y perpendiculares a Serrano en julio y agosto

Las obras en superficie de la calle de Serrano finalizarán el próximo mes de septiembre. Aprovechando el periodo estival julio-agosto, que es el de más baja intensidad circulatoria de todo el año, se va a proceder en estas semanas a actuar sobre el resto de las calles colindantes y perpendiculares a Serrano que quedaban pendientes de ejecución.

Obras en calles colindantes y perpendiculares a Serrano en julio y agosto
Con el fin de minimizar el impacto en el tiempo, que se deriva de las labores de solado en calzada y en acera, y después de la apertura al tráfico de las calles de Don Ramón de la Cruz y Maldonado, se contemplan varios cortes simultáneos en dicha zona.

Las calles con una mayor afección van a ser:

- Ayala entre Serrano y Claudio Coello, con alternativa por José Ortega y Gasset y duración del corte hasta el 16 de agosto.
- Padilla entre Serrano y Claudio Coello, con alternativa por Juan Bravo y duración del corte hasta el 16 de agosto.
- Villanueva entre Serrano y Claudio Coello, con alternativa por Goya y duración del corte hasta el 14 de agosto.
- General Oraa, Hermosilla y Conde de Aranda entre Serrano y Claudio Coello, con alternativas por Diego de León, Goya y Columela respectivamente y cortes hasta el 31 de agosto.
- Villanueva entre Serrano y Cid, con alternativa por la Gil de Santibañes y corte desde el 27 de julio hasta el 15 de agosto.

En todos los casos se permitirán los accesos a vados y vehículos de emergencia en cualquier calle configurada como fondo de saco, señalizándose los itinerarios alternativos a las calles afectadas.

Calle Serrano


Actualmente, se encuentran operativos cuatro carriles para la circulación de vehículos a lo largo de la calle de Serrano, desde María de Molina hasta Goya, sin contar con el carril adicional para carga/descarga. Desde Goya hasta la plaza de la Independencia se encuentran operativos tres carriles de circulación.

Carril bici de la calle Serrano
Para moverse por la zona, se recomienda el uso del transporte público, en especial el metro; permaneciendo abierta al tráfico la conexión de bulevares -Génova-plaza de Colon-Goya y la conexión con Génova-plaza de Colón-paseo de la Castellana-Cibeles-Alcalá-O´Donnell.

No hay comentarios :

Publicar un comentario