miércoles, 21 de julio de 2010

Líneas de EMT en el nuevo Intercambiador de autobuses de Aluche

Líneas de EMT en el nuevo Intercambiador de autobuses de Aluche
Coincidiendo con la puesta en marcha de la ampliación del intercambiador de transportes de Aluche, cambian la cabeceras de las líneas 138 (Plaza de España-Aluche) y 155 (Aluche- Plaza Elíptica) de la EMT, trasladando sus respectivas terminales a las dársenas interiores de esta instalación.

En concreto, los autobuses de la línea 138, en sentido Aluche, continuarán, desde la calle de Valmojado, por Ocaña hasta el recién ampliado intercambiador, donde establecerán su nueva cabecera. Con este motivo queda suprimida la actual situada en la calle de Valmojado con la de Maqueda (parada 1484). En sentido plaza de España, la línea continuará, desde el intercambiador de Aluche, por Valmojado, a su ruta habitual. Asimismo, a partir del 1 de agosto, los horarios de las primeras y últimas salidas de la línea 138 se modifican y pasan a ser los siguientes: desde plaza de España a las 6.30 y 23.30 horas, y desde Aluche a las 6.00 y 23.00 horas

Por otro lado, se suprime la actual cabecera de la línea 155 (parada 5065), situada en el exterior de la plaza que circunda la estación de Aluche. En sentido plaza Elíptica, los autobuses, desde el intercambiador de Aluche, continuarán por las avenidas de los Poblados y General Fanjul, a su ruta habitual. Se crea una nueva parada en la avenida de la Princesa Juana de Austria con la avenida de los Poblados (parada 5687). La línea 155 mantiene los actuales horarios de primera y última salida.

El resto de las cabeceras y paradas de paso de líneas de la EMT en Aluche (17, 31, 117, 121, 131, 139 y H) no experimentan cambios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario