jueves, 22 de julio de 2010

Nuevo Intercambiador de Aluche: plano de autobuses interurbamos, EMT, Metro y Cercanías

Nuevo Intercambiador de Aluche: autobuses interurbamos y EMT La estación de Aluche es uno de los intercambiadores modales más importantes del Suroeste de Madrid, a lo que se suma una importante zona comercial y de servicios ubicada en su entorno. Debido a la congestión alcanzada en la zona, el Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con el Consorcio Regional de Transportes, decidió aumentar la capacidad del intercambiador, mejorando la accesibilidad al mismo y la comunicación entre los distintos modos que allí se integran.

Una vez concluidas las obras de ampliación del Intercambiador de Aluche, confluyen en el mismo 9 líneas diurnas y 2 líneas nocturnas de la EMT, 16 líneas diurnas y 3 nocturnas de los autobuses interurbanos, la línea 5 de Metro y la línea C-5 de Cercanías. Este díptico que se ha diseñado para informar gráficamente a los usuarios del Intercambiador.

Para informar a los usuarios de las nuevas prestaciones del Intercambiador de Aluche el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha editado un folleto informativo con una tirada de 20.000 ejemplares que será distribuido de manera gratuita en la propia estación de Metro, en los autobuses interurbanos y de la EMT que tienen cabecera en el Intercambiador así como en la Junta Municipal de Latina y en las oficinas del Consorcio. También está disponible una copia en soporte digital en la web en formato electrónico (ficheros pdf)

pincha para ampliar
pincha para ampliar

Nuevo Intercambiador de Aluche, portada, pdf 0,3 MB

Nuevo Intercambiador de Aluche, plano, pdf 3,31 MB

1 comentario :