miércoles, 7 de julio de 2010

Se amplía el recinto para seguir a la selección junto al Bernabéu

A la calle Concha Espina


Se amplía el recinto para seguir a la selección junto al Bernabéu
Los aledaños del estadio Santiago Bernabéu volverán a teñirse hoy de rojo pasión para acoger a miles de madrileños que volverán a citarse en el Hyundai Fan Park para ver, a partir de las 20.30 horas, a La Roja hacer historia ante Alemania, el día en que el combinado nacional juega unas semifinales por primera vez.

La pantalla principal, de 60 metros cuadrados, volverá a situarse en el paseo de la Castellana, donde estará el escenario mayor y una pantalla secundaria de 40 metros. En cambio, el segundo escenario se traslada de la calle Padre Damián a Concha Espina, donde se ubicará la tercera pantalla, de 50 metros cuadrados.

El número de personas que acude a ver los partidos a este recinto ha ido en aumento y se espera que hoy los espectadores sean muchos más. Por ello, con la idea de duplicar el aforo, el Ayuntamiento de Madrid ha autorizado este cambio de escenario y garantizará su seguridad.

A partir de las 17.00 horas es posible acceder de manera gratuita al recinto para ir caldeando el ambiente del rojódromo. Antes del encuentro, se desarrollarán diferentes actividades y actuaciones, que empezarán a partir de las 19.00 horas.

Música y actividades


Como viene siendo habitual, La Banda del Capitán Canalla, antiguos Inhumanos, animarán un evento en el que ejercerán de maestros de ceremonias Juan Area y Javier Reyero.

Posible cambio de pantallas  para ver a la selección junto al Bernabéu
Las ex olímpicas Sonia Abejón y Elena de la Prida harán una coreografía de gimnasia rítmica con balones de fútbol y con cintas con los colores de la bandera nacional.

Habrá también una batukada de tambores y un grupo de chicas bailarán sobre las tablas del escenario principal al ritmo de la canción de Macaco Hacen falta dos.

Al tradicional concurso best fan, que reconoce al aficionado que mejor caracterizado acuda al recinto, se suma uno de freestyle, que premiará a los más diestros en los toques al balón.

El escenario principal de la Castellana interactuará con el secundario de Concha Espina y se conectará en directo con los corresponsales que el diario Marca tiene en Sudáfrica. Una cámara entrará en el set que Radio Marca tiene en el campo de juego y las estrellas de la emisora animarán las horas previas del partido con sus comentarios.

El plato fuerte llegará con la actuación musical de Antonio Carmona, ex Ketama, que a ritmo de flamenco terminará de caldear el ambiente del Hyundai Fan Park.

Acudir en transporte público


Se recomienda acudir en transporte público para evitar atascos en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu.

La seguridad tanto en el interior como en el exterior del recinto estará garantizada por un dispositivo especial de la Policía Nacional y de la Policía Municipal.

Los controles de acceso serán exhaustivos en las entradas para evitar que se introduzcan botellas de alcohol u otros objetos en la explanada.

Si la suerte está de lado del bando patrio y España juega la final del Mundial de fútbol, se estudia la posibilidad de que el rojódromo se traslade a la plaza de Cibeles. Otras posibilidades también barajadas son la Gran Vía y los terrenos de Madrid Río.

Fuente: El Mundo

7 comentarios :

  1. No tardará alguno en decir que es un espacio público, que podían hacerlo en un recinto privado, o que se vayan a celebrarlo a su casa... y que por supuesto, el Alcalde es el culpable de todos los males del mundo.

    :) :) :-D

    ResponderEliminar
  2. <span> =-X   =-X   =-X   =-X   =-X   =-X   =-X   =-X </span>

    ResponderEliminar
  3. <span>¿En qué estás pensando...?</span>

    ResponderEliminar
  4. <span>Aalto,</span>
    <span></span>
    <span>cada vez que mientes muere un gatito en algún lugar del mundo</span>
    <span></span>

    ResponderEliminar
  5. Entonces, no te preocupes, por lo que a mi respecta los gatos gozarán de buena salud.

    ... y si gana España, celébralo en tu casa, o en el bar con los amigos, o en la calle junto a varios miles de aficionados madrileños.

    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  6. <span>alguien sabe como se llama la cancion con la que actuaron Sonia Abejón y Elena de la Prida?? vi el espectaculo y no se cual es la cancion..os lo agradeceria ;) </span>

    ResponderEliminar