domingo, 11 de julio de 2010

Shakespeare para ignorantes en el Teatro de Madrid

Shakespeare para ignorantes en el Teatro de MadridLa compañía Producións Teatrais Excentricas traen al Teatro de Madrid, del 14 al 24 de julio de 2010, la obra 'Shakespeare para ignorantes', dirigida por Quico Cadaval.

El aspecto inicial del espectáculo es el del producto didáctico en estado puro, recalcando la condición de colectivo del público, carente de unos conocimientos concretos. Desde esta transparencia expositiva, lo primero que se desarrollará en escena será la conferencia de un prestigioso profesor.

Presumidamente, la conferencia pretende ser una amena palestra para un público con conocimientos menos que básicos de la inmortal obra del conspicuo bardo. El profesor reclamará, para hacer más deleitosa la instrucción que pretende inocular en las molleras de los circunstantes, el concurso de dos actores talentosísimos, pero temporalmente desempleados. Estos son MOFA&BEFA.

MOFA&BEFA irrumpen en la académica conferencia sobre el famoso autor para poner en primer plano las escenas más ignoradas, por desidia o falta de oportunidades, por el público actual. La risa más cruel, las intimidades más vergonzosas, los actos más deshonestos, las villanías más astutas, los mecanismos más ocultos del mal serán mostrados por la máquina cómica de MOFA&BEFA. Asesinos, mendigos, bufones, conspiradores, cornudos, chivatos, oportunistas, chulos, torturadores; todos los personajes que nunca tienen protagonismo, tendrán ahora la oportunidad de mostrarse en primer plano.

Shakespeare para ignorantes en el Teatro de Madrid

Lugar: Teatro de Madrid, La Vaguada
Funciones: del 14 al 24 de julio de 2010
Horario: de martes a sábados, a las 20.30 horas
Precio: 16 euros

No hay comentarios :

Publicar un comentario