jueves, 18 de agosto de 2011

Guía rápida de Transporte Público durante la JMJ - Easy Guide to Move in Public Transport during the WYD

Guía rápida de Transporte Público durante la JMJ - Easy Guide to Move in Public Transport during the WYD Uno de los aspectos mas valorados por los participates en la JMJ esta siendo el de la movilidad en transporte público y la enorma capacidad de las redes ferroviarias de Madrid: Metro y Cercanías. Sin embargo las diferentes coyunturas diarias de actos y eventos estan generando continuos cambios en la operación de las diferentes empresas operadoras de transporte: EMT, metro, Cercanías y las empresas interurbanas.

En este sentido el Consorcio Regional de Transportes (CRTM) edita la llamada “Guía rápida de Transporte Público durante la JMJ” un documento en PDF en castellano e inglés y que se actualiza a diario en la web del CRTM

La edición de dicha guía correspondiente al jueves 18 de agosto incorpora los cortes previstos en estaciones de Metro y Cercanías para jueves, viernes, sábado y domingo asi como un listado de cómo ir a todos lo municipios de la Comunidad de Madrid en Transporte Público y el mapa de la ruta a pie desde la Puerta del Sol y Principe Pío a Cuatro Vientos. La guía solo está disponible en formato PDF y es imprimible en Din A-4.

No hay comentarios :

Publicar un comentario