jueves, 18 de agosto de 2011

Visita el punto de información al peregrino en el centro de Madrid, Puerta de Alcalá

También en el aeropuerto, Atocha, Chamartín y barrio de las Letras


La directora general de Turismo, Ángeles Alarcó, ha visitado el Punto de Información al peregrino, situado en la Plaza de la Independencia, que, en colaboración con la organización de la JMJ, la Comunidad ha puesto a disposición de los turistas que estos días visitan la región y que cuenta con la misma imagen que presentan las otras cinco oficinas de información turística de la región.

Visita el punto de información al peregrino en el centro de Madrid, Puerta de Alcalá
Posteriormente, Alarcó ha visitado las oficinas ubicadas en las estaciones de Atocha y Chamartín, y las dos del aeropuerto de Barajas, que constituyen el primer punto informativo que acerca la región a los visitantes. A estas oficinas, se una la de Duque de Medinaceli, que como las demás, facilita información de la Jornada Mundial de la Juventud y de las posibilidades de ocio y turismo que ofrece la región.

Desde finales del 2008 se han ido realizando mejoras en cada uno de los puntos de información turística tras la aplicación del Plan Integral de Remodelación de las Oficinas. El resultado es una imagen más moderna debido a la inclusión de nuevas tecnologías como los puntos táctiles y las pantallas que permiten visionar imágenes de Madrid en movimiento. Los colores que predominan son el negro, blanco y rojo que combinan con aceros y madera.

Visita el punto de información al peregrino en el centro de Madrid, Puerta de Alcalá
Todas las oficinas son accesibles para personas con discapacidad a través de mostradores de atención al público preparados además de elementos facilitadores de la accesibilidad. El mobiliario es práctico y ergonómico para más comodidad de los informadores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario