martes, 13 de noviembre de 2012

Cortes y desvíos de tráfico por la manifestación del 14N

El Ayuntamiento recomienda usar el transporte público, especialmente el Metro, para los desplazamientos en la ciudad entre las 18.00 y 21.30 horas


El Área Delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid ha diseñado un plan de movilidad con motivo de la manifestación convocada para el miércoles, día 14 de noviembre. El dispositivo contempla los cortes y desvíos de tráfico que se originarán entre las 18.00 y 21.30 horas debido a la manifestación prevista, así como los itinerarios alternativos para los conductores. El Ayuntamiento recuerda a los ciudadanos que utilicen en la medida de lo posible el transporte público, especialmente el Metro, para desplazarse por la ciudad, sobre todo en el tramo horario mencionado.

Cortes y desvíos de tráfico por la manifestación del 14N - Pincha en el plano para verlo ampliado
A continuación se especifica el recorrido de la manifestación, las vías cuyo uso no es recomendable, y los itinerarios alternativos recomendados.

1.- ITINERARIO DEL EVENTO

Pº del Prado - Plaza Cánovas del Castillo (Neptuno) - Pº del Prado - plaza de Cibeles - Pº de Recoletos - plaza de Colon.

2.- RECORRIDOS ALTERNATIVOS NORTE - SUR

- Pº Pintor Rosales - c/ Ferraz - c/ Bailen - subterráneo Bailén - c/ Bailén - c/ Gran Vía de San Francisco - glorieta San Francisco el Grande - Puerta de Toledo.

- Francisco Silvela - c/ del Doctor Esquerdo - plaza de Conde Casal - c/ del Doctor Esquerdo.

3.- RECORRIDOS ALTERNATIVOS ESTE - OESTE

Ambos sentidos

C/ Alberto Aguilera - glorieta de Ruiz Jiménez - c/ Carranza - glorieta de Bilbao - c/ Luchana - plaza de Chamberí - Pº de Eduardo Dato - plaza de Rubén Darío - Puente de Enrique de la Mata Gorostizaga (paso elevado de Eduardo Dato) - c/ Juan Bravo.

Sentido Este

Puerta Toledo - Ronda Toledo - glorieta de Embajadores - Ronda de Valencia - Ronda de Atocha - subterráneo glorieta de Carlos V - Pº de Infanta Isabel - Pº de Infanta Cristina.

Sentido Oeste

Méndez Álvaro - c/ Ancora - Pº de Santa María de la Cabeza.

6.- RECORRIDOS EXTERNOS

Calle 30 y M-40.


No hay comentarios :

Publicar un comentario