miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nuevas cabeceras de autobuses EMT en el intercambiador de Puerta de Arganda

Líneas 4, 71, E3, T23 y L9

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) procede, a partir del 7 de noviembre, a la reordenación de las cabeceras de autobuses situadas en el área intermodal de Puerta de Arganda, una vez concluidas las obras de acondicionamiento de esta zona situada en las inmediaciones de la estación de Metro de Puerta de Arganda (L9) y de Cercanías de Vicálvaro (líneas C2 y C7), en la confluencia de la calle San Cipriano y la Gran Vía del Este.

Nuevas cabeceras de autobuses EMT en el intercambiador de Puerta de Arganda - pincha para ampliar el planoClic en el plano para ampliar

La línea 4 (Ciudad Lineal - Puerta de Arganda) y la línea de Metrobúho L9 (Herrera Oria - Puerta de Arganda) establecen sus cabeceras definitivamente junto a la estación de metro homónima (parada número 1073).

La línea 71 (Manuel Becerra – Puerta de Arganda) sitúa su terminal en la calle San Cipriano frente a la estación de metro de Puerta de Arganda (parada número 5838).

Por su parte, la línea exprés E3 (Felipe II – Puerta de Arganda) y la línea del trabajo T23 (Puerta de Arganda – Polígono Industrial de Vicálvaro) establecen sus cabeceras en la calle San Cipriano con la Gran Vía del Este (parada número 4011). Además, estos dos itinerarios con una parada exclusivamente para descenso de viajeros frente a la estación de metro y cercanías (parada número 5839).

No hay comentarios :

Publicar un comentario