martes, 6 de noviembre de 2012

Presentadas las nuevas residencias para jugadores de la Ciudad Deportiva del Real Madrid

Una residencia para la primera plantilla y un pabellón multiusos

Presentadas las nuevas residencias para jugadores de la Ciudad Deportiva del Real Madrid
Florentino Pérez presentó la III Fase de la Ciudad Real Madrid, que está compuesta por la residencia del primer equipo y la de la cantera. “Crecer, mejorar y buscar la perfección es el único camino y por eso hemos llevado a cabo esta tercera fase, que tiene una trascendencia histórica para nuestra institución. Es la primera vez en nuestros 110 años de vida que el Real Madrid va a tener una residencia específica para los canteranos integrada en la Ciudad Deportiva. Será un hogar y una gran aportación a la formación integral de los que tienen el sueño de jugar algún día en el Bernabéu. También por primera vez en nuestra historia tendremos una residencia para el primer equipo. Un edificio diferenciador con respecto a la mayoría de los clubes del mundo”, aseguró el presidente del Real Madrid. Al acto también asistieron Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del club; Ana Botella, alcaldesa de Madrid; Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid; una nutrida representación de la Junta Directiva del club; los capitanes de fútbol y baloncesto y varios ex jugadores de baloncesto y de fútbol.


La cantera va a disponer de una residencia específica para atender la formación integral de los jóvenes de la Fábrica. Con más de 9.000 metros cuadrados de superficie y 56 habitaciones dobles, contará con áreas de estudio, zonas de convivencia, comedor etc…

Presentadas las nuevas residencias para jugadores de la Ciudad Deportiva del Real Madrid
La residencia del primer equipo está diseñada con 60 habitaciones individuales, comedor, sala de audiovisuales, biblioteca digital, zonas de convivencia, recepción y todos los espacios necesarios para las jornadas de entrenamiento y concentración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario