Uno de los temas tratados en la pasado Comisión de Seguimiento del PDMC del 13-11-12 fue la exposición de los estudios previos, financiados por el IDAE, del futuro itinerario ciclista denominado M-10.
![El estudio de la M-10 o circunvalación ciclista por los antiguos bulevares de Madrid El estudio de la M-10 o circunvalación ciclista por los antiguos bulevares de Madrid](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_sY4uddcLyZWB-wsY_Rgqp2sJNOcxLbyGvCOZ1E8L4E2c5ANck4S5BwZo2TZOFQCWiAZoVo2YwFjYSiJIE6pwu34X6dFrPTqhO92HDXjUsS400l=s0-d)
Este primer cinturón de la ciudad va a contar con el siguiente recorrido: Génova - Sagasta - Carranza - Alberto Aguilera - Marqués de Urquijo - Ferraz / Pintor Rosales - Bailén - Gran Vía de San Francisco - Ronda de Toledo - Ronda de Valencia - Ronda de Atocha - Paseo del Prado y Paseo de Recoletos.
Las condiciones de partida y prioridades son la presencia del peatón, el transporte público, la bicicleta y el resto de vehículos motorizados. El objetivo es implantar una plataforma reservada para el transporte público, de uso exclusivo por autobús, taxi y moto. El carril bus será de una anchura mínima de 3,50 metros, sin aparcamientos y con separador físico. El espacio se obtiene eliminando un carril de circulación.
Seguir leyendo en enbicipormadrid.es
Este primer cinturón de la ciudad va a contar con el siguiente recorrido: Génova - Sagasta - Carranza - Alberto Aguilera - Marqués de Urquijo - Ferraz / Pintor Rosales - Bailén - Gran Vía de San Francisco - Ronda de Toledo - Ronda de Valencia - Ronda de Atocha - Paseo del Prado y Paseo de Recoletos.
Las condiciones de partida y prioridades son la presencia del peatón, el transporte público, la bicicleta y el resto de vehículos motorizados. El objetivo es implantar una plataforma reservada para el transporte público, de uso exclusivo por autobús, taxi y moto. El carril bus será de una anchura mínima de 3,50 metros, sin aparcamientos y con separador físico. El espacio se obtiene eliminando un carril de circulación.
Seguir leyendo en enbicipormadrid.es
No hay comentarios :
Publicar un comentario