lunes, 30 de octubre de 2006

¡Malditos bloggers! EPM-BY pass (1)

El guardia del aytmo en la Plaza de la Villa me hacía el saludo militar, debió pensar yo era uno de esos guiris que fotografiaban el madrileño barrio de los austrias. Leches, yo solo quería saber de dónde salía el autobus de la prensa, y al fin, detrás del mismo, estaban Hepple y Aalto esperándome cargados de cámaras y grabadoras...Aunque los de Prensa de toda la vida, que se conocen, debieron pensar que éramos algo extraño, ajeno, pues nuestras máquinas no llevaban trípodes ni grandes artefactos, sino simples artilugios que cualquier ciudadano puede portar encima, en la mochila, bolsillo, mano o casi sostén.



Es decir, íbamos con la Prensa, pero no éramos periodistas, sino simples ciudadanos con ansias de informar, en plan amateur, en este caso, a vosotros que leéis Espormadrid. Y eso lo notamos una vez que llegamos a la zona cero (las conocidas trincheras de la m30), donde dejando atrás los buses y calzándonos cascos y chalecos de obra suministrados por el ayuntamiento a la prensa, nos embarcamos en unos todo terreno para descender a los túneles del by pass. Según nos montábamos en ellos, el conductor nos preguntó mientras abría el maletero si queríamos guardar en él, el "equipo"...Yo no, ¿y tú? Yo tampoco, la cámara y el trípode los trae la agencia...Jeje.



Un cigarrito, y mientras esperábamos llegasen la comitiva de políticos a la entrada de los túneles, Aalto se gustaba fotografiando las bobinas de cemento, la entrada de suministros para las tuneladoras o el efectista carril de servicio que recorre el by pass bajo los carriles de circulación. Hepple y yo ya estábamos grabando un podcast que os traerá en breve, comentando un poco el inicio de la jornada.



Que por cierto, esto ocurrió después. Pero hasta Florentino Pérez lee Espormadrid, por lo menos desde hoy que nos conoce. Si hay alguien del atleti en la sala que salga ahora, o calle para siempre.



Y por fin llegaron Gallardón, Rajoy y Ana Botella, ¿dónde está Esperanza?

[...] Continuará...

No hay comentarios :

Publicar un comentario