jueves, 3 de noviembre de 2011

Semana Cultural de la ETSAM

Del 7 al 11 de noviembre de 2011


Semana Cultural de la ETSAMDesde la Delegación de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), en colaboración con las asociaciones de la ETSAM, así como con los grupos: Basurama, AJAM, Asociación de Arquitectos (aA), En bici por Madrid, Sindicato de Arquitectos, Matadero Madrid, Habitafrica y Arquiguías por Madrid entre otros, hemos elaborado una propuesta de Semana Cultural en la que tendrían lugar una serie de actividades relacionadas con la cultura durante los días 7, 8, 9, 10 y 11 de Noviembre de 2011.

La coordinación de actividades se ha llevado a cabo desde la Delegación de Alumnos. La propuesta de programa de actividades es la siguiente:


Lunes 7


10:00 Conferencias: “Ante las nuevas percepciones que conforman nuestra Civitas Contemporáneas”, “Cultura, arte y arquitectura en los animales” y debate abierto.
Responsable de la actividad: Escuela de Diseño CENP, la Asociación de Arquitectos (aA) y el Instituto Español para el Diseño Sostenible IEDS-CENP. Duración aproximada: dos horas. Lugar: Sala de Grados B. Se servirá desayuno.

12:10 Exhibición de bailes de salón.
Responsable de la actividad: ASOCIACIÓN DEPORTIVA. Duración aproximada: 10 minutos. Lugar: Hall Principal.

12:30 Maratón de dibujo ETSAM - CroquisCrawl.
Responsable de la actividad: EXPOETSAM. Duración aproximada: 2 horas. Premios: 1. Paleta Digital, 2. Vale de 50 euros en Sancer, Accesit 1 y 2: Libros de Javier Seguí. Lugar: Hall del Pabellón Nuevo.

15:00 Taller: “Procesos de producción Creativa”.
Responsable de la actividad: León11. Duración aproximada: 4 horas. Lugar: YG2. Número máximo de participantes: 25. Inscripciones: Delegación de Alumnos.

19:00 Proyectos Basurama + Exposición- proyección de proyectos de antiguos alumnos.
Responsable de la actividad: BASURAMA. Duración aproximada: dos horas. Lugar: Sala de Conferencias 3ª planta.

Programación completa en el blog ociopormadrid.es, y si quieres participar el miércoles en las rutas en bici a la ETSAM apúntate en el blog enbicipormadrid.es

1 comentario :

  1. El miércoles 9 de noviembre, 9 rutas en bici a la Ciudad Universitaria con la colaboración del blog enbicipormadrid.es

    ¡Apúntate!
     
    :) :) :)

    ResponderEliminar