viernes, 27 de marzo de 2015

Suprimidos los autobuses universitarios de la EMT en la Semana Santa 2015

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, del 28 de marzo al 6 de abril (ambos inclusive), la Empresa Municipal de Transportes de Madrid suprime temporalmente el servicio de autobuses universitarios.

Suprimidos los autobuses universitarios de la EMT en la Semana Santa 2015
En concreto, las líneas E (Conde de Casal - Sierra Guadalupe), F (Cuatro Caminos - Ciudad Universitaria), G (Moncloa - Ciudad Universitaria) y U (Avenida Séneca - Paraninfo) dejan de prestar servicio entre los días 30 de marzo y 6 de abril (ambos inclusive) con motivo del periodo ‘no lectivo' en las universidades madrileñas.

Por su parte, las líneas universitarias A y H (que conectan el Campus de Somosaguas con Moncloa y Aluche, respectivamente) no prestarán servicio entre mañana 28 de marzo y el próximo 5 de abril (ambos inclusive). Asimismo, el día 6 de abril estas dos rutas funcionarán con servicio reducido.

Hay que recordar que permanecen operativas otras opciones para acceder a los campus de Somosaguas y Ciudad Universitaria. Para el primero, además de las líneas A y H, está operativa la estación de ‘Campus de Somosaguas' de la línea 2 de Metro Ligero. Para acceder al segundo, se puede utilizar la estación ‘Ciudad Universitaria' de la línea 6 de Metro y las líneas 82, 83, 132 y 133 de la EMT.

No hay comentarios :

Publicar un comentario