Mercamadrid, el "gigante alimentario" madrileño, como lo ha definido la alcaldesa, ha dado un paso más en el desarrollo de la industria de la alimentación con la puesta en marcha el "Centro Interactivo del Pescado", un novedoso servicio orientado a la promoción de la dieta mediterránea y el consumo saludable. "Un espacio para la divulgación de investigaciones, desarrollo e innovación (I+D+i) relacionadas con la pesca", destacó Ana Botella. La iniciativa refuerza el "servicio público" de la instalación que genera 8.000 empleos directos y un área de influencia de 25.000 establecimientos.
Integrado en Mercamadrid, un potente agente económico, con una superficie mayor que la del Principado de Mónaco, el Centro Interactivo del Pescado servirá de espacio para presentar campañas relacionadas con el consumo de pescado, para la divulgación de investigaciones, desarrollo e innovación de nuevos productos y para la formación en métodos de manipulación, conservación y preparación de pescados y derivados.
Integrado en Mercamadrid, un potente agente económico, con una superficie mayor que la del Principado de Mónaco, el Centro Interactivo del Pescado servirá de espacio para presentar campañas relacionadas con el consumo de pescado, para la divulgación de investigaciones, desarrollo e innovación de nuevos productos y para la formación en métodos de manipulación, conservación y preparación de pescados y derivados.