lunes, 3 de noviembre de 2014

Servicio especial de autobuses interurbanos 251 con el Hospital de Torrejón de Ardoz

Servicio especial de autobuses interurbanos 251 con el Hospital de Torrejón de Ardoz
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha establecido un servicio especial, dentro de la línea de autobuses interurbana 251, para unir cuatro municipios del este de la región con el Hospital de Torrejón (plano en PDF). Se trata de las localidades de Ribatejada, Fresno del Torote, Daganzo y Ajalvir, que suman una población superior a 16.500 vecinos.

A partir del lunes, 3 de noviembre, todos estos madrileños contarán con tres servicios de autobús que terminarán en el citado centro sanitario y, por supuesto, con tres recorridos de vuelta desde el hospital a las diversas localidades.

El primero de ellos partirá desde Ribatejada a las 7:00 horas y tras recorrer Fresno del Torrote, Daganzo de Arriba, Ajalvir y Torrejón, llegará al Hospital en menos de 45 minutos. Las siguientes salidas con el mismo itinerario serán a las 12:30 horas y a las 17:55 horas. Los servicios de vuelta se producirán a la 8:15 horas, 13:30 horas y 18:50 horas, proporcionando servicio en todas las franjas horarias del día, de acuerdo a las necesidades trasladadas por los Ayuntamientos a los servicios técnicos del Consorcio Regional de Transportes de Madrid..

No hay comentarios :

Publicar un comentario