sábado, 22 de noviembre de 2014

Más paradas de la línea 176 EMT junto al Parque Empresarial de Las Tablas

línea 176 de la EMT
A partir del lunes 24 de noviembre, la línea 176 [Plaza Castilla – Las Tablas] contará con dos paradas más en cada uno de sus sentidos a fin de prestar un mejor servicio al Parque Empresarial de Las Tablas.

En sentido Las Tablas, la línea 176 modifica, a partir de esta fecha, su itinerario actual pasando a circular, desde avenida de Burgos, por las calles Quintanavides y Foresta, desde donde retoma su ruta habitual por la calle Puerto de Somport. En sentido Plaza Castilla, los autobuses tomarán, desde la avenida Camino de Santiago, las calles Quintanadueñas y Quintanavides a la avenida de Burgos y a su ruta habitual.

Este cambio de itinerario supone la creación de cuatro nuevas paradas. En sentido Las Tablas se crean las paradas número 269 (sita en la calle Quintanavides, 2-4) y número 271 (sita en la calle Foresta, 13). En sentido Plaza de Castilla, se crean las paradas 272 (en la calle Quintadueñas, 12) y la número 270 (en la calle Quintanavides frente a los números 2-4).

La modificación de itinerario supone la supresión de las dos paradas operativas en la calle Puerto de Somport con la Avenida de Burgos (números 3779 y 951).

4 comentarios :

  1. Hola tengo un testimonio que traes: Si quieres hacer un préstamo entre individuo con agradecimiento de interés de 3% en contacto con la Sra. RODIONOVA ELENA y VÉRONIQUE fortuna dos hermosas damas que realmente me han concedido un préstamo 70 mil de euros (70.000€), al principio pensé que no un solo momento, puesto que el mal bienintencionado del préstamo en internet tenía me totalmente vacía, pero mi curiosidad me empujó a probar una segunda vez. Finalmente conseguí este préstamo que mi versión de este atolladero en el que vivía. Tengo varios compañeros que también han recibido préstamos a su nivel sin problemas en vez de hacerlo tienen por personas mal intencionadas que salen a trabajar para estafar a los inocentes, publico este post porque me hizo bien con este préstamo y desanimado, no porque yo estaba teniendo pero conoció a estas señoras honestas y generosas que tomas contacto con él:
    Aquí está su correo electrónico: (rodionovaelenna@katamail.com)
    Usted está buscando un préstamo reactivar sus actividades ya sea para un proyecto, ya sea para comprar un apartamento, pero se le prohíbe el banco o el archivo al verano Banco desestimada que estas señoras están el único que te ayudará. Quisiera pedirle a contacto
    Gracias a gusto y envíe su solicitud para obtener su préstamo dentro de 48 horas como máximo. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN PARA AYUDAR A NUESTRO HERMANO, NUESTROS AMIGOS Y OTROS

    ResponderEliminar
  2. demasiado alto y demasiado feo

    ResponderEliminar
  3. Horroroso, por favor que hagan un re-style a esa fachada, es. Una arquitectura de los mejores años 80. Una plaza tan emblemática se merece un proyecto estético a la altura. Por favor que alguien empiece una recogida de firmas en Change.org para que se cambie el diseño.

    ResponderEliminar