domingo, 16 de noviembre de 2014

Obras de reparación de la piscina de la Casa de Campo

La Junta de Gobierno ha dado vía libre a la licitación de las obras de reparación de la piscina del Centro Deportivo Municipal Casa de Campo. La actuación afecta al vaso de la piscina al aire libre que se encuentra actualmente sin uso, debido a las patologías que presenta su estructura. La solución adoptada consiste en la construcción de un nuevo vaso, de 25 por 37,76 metros, al que se incorpora una nueva sala de depuración y un vaso de compensación.

Obras de reparación de la piscina de la Casa de Campo
Además, se renovarán los vestuarios y las zonas de urbanización afectadas por las actuaciones, y se sustituirán los pavimentos de las playas. La superficie de la zona de actuación es de 4.147 metros cuadrados. De ellos, 2.958 son en planta: zona de playa con nuevo solado (1.513,61 metros cuadrados); césped artificial (274,07); piscina (891,57 metros) y vestuarios (278,38). El resto -1.190 metros cuadrados- corresponden al área bajo rasante de instalaciones de depuración.

El plazo de ejecución del contrato es de 12 meses, pero los pliegos que rigen la licitación valoran las ofertas que incluyan una reducción del plazo de hasta 16 semanas. Se prevé iniciar las obras a finales de este año.

El presupuesto de licitación del contrato es de 1.249.438,57 euros. Con la ejecución de estas obras se pondrán en uso la totalidad de instalaciones de agua del centro deportivo, que incluyen dos piscinas al aire libre y una piscina cubierta.

1 comentario :

  1. Y que pasa si el paciente no rechaza la intervención en centro alternativo ( mi caso) y te sacan de la lista el 23/10/2014 según ellos por ( motivos clínicos que contraindican o no aconsejan temporalmente la intervención) hasta el día 01/11/2014 que curiosamente desaparecen los motivos que desaconsejan la intervención y ya estas de nuevo en situación de espera? Alguien me puede explicar los motivos que " contraindican o no aconsejan temporalmente" porque a mi nadie me notificó nada.Lo único que me que me queda es esperar que cuando se acerque la fecha no vuelvan los motivos que " contraindican" porque así puedo estar eternamente. A quien corresponda.

    ResponderEliminar