sábado, 8 de noviembre de 2014

Aldi abre un supermercado en la calle Capitán Haya

El director general de Comercio, Ángel Luis Martín, ha inaugurado un nuevo supermercado de la cadena alemana Aldi en la calle Capitán Haya nº 7 de Madrid, Al acto también han asistido el Ministro de la Embajada de Alemania, Heinrich Kreft, el director gerente de la Cámara de Comercio Alemana, Walther von Plettenverg y la concejala del distrito de Tetuán, Paloma García.

Aldi abre un supermercado en la calle Capitán Haya nº7
Esta marca continúa su plan de expansión en la Comunidad de Madrid, en donde cuenta con 24 establecimientos, 5 en la ciudad de Madrid y 19 repartidos en municipios como Majadahonda, Leganés, Griñón, Mejorada del Campo, Rivas, Valdemoro y Alpedrete. También tiene presencia en Torrejón de Ardoz, Arganda, Getafe, Navalcarnero, San Sebastián de los Reyes, Brunete, Parla y Pinto.

Aldi se fundó en 1945, año en que los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del pequeño negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en la localidad alemana de Essen. Desde entonces esta cadena trata de ofrecer productos de máxima calidad a los mejores precios en las más de 5.000 tiendas repartidas por todo el mundo.

Actualmente el grupo Aldi mantiene el espíritu de cercanía en el trato al cliente. La empresa apuesta por productos ecológicos y por una cuidada selección de marcas propias en alimentación, productos de droguería limpieza y cuidado personal.

2 comentarios :

  1. ¿Esto es noticia? ¿Patrocinada por Aldi?

    ResponderEliminar
  2. Esto es noticia porque es un corta pega de cualquier "nota de prensa" en la que aparezca un consejero, concejal, director general o cualquier otro mandamás de la CAM.


    Debería ser noticia por el papelón de un director general inaugurando un super. ¡¡¡Toma I+D+I!!

    ResponderEliminar