jueves, 6 de noviembre de 2014

319 viviendas en la antigua parcela de Defensa de la calle Raimundo Fernández Villaverde

Fernando Sanz para cincodías.com

Defensa ha logrado que la subasta del inmueble de su propiedad en la céntrica calle de Madrid, Raimundo Fernández Villaverde se eleve finalmente a 110 millones de euros cuando la puja partió de un precio de 90 millones. El comprador, la sociedad Domo Gestora, pretende construir en el solar en régimen de cooperativa un total de 319 viviendas

319 viviendas en la antigua parcela de Defensa de la calle Raimundo Fernández Villaverde
Según el portal inmobiliario Addmeet, la antigua sede sede de TPYCEA (Taller de Precisión y Centro Electrotécnico de Artillería) la nueva edificación tendrá una altura máxima de ocho plantas. Por otra parte, en el interior de la manzana se generarán espacios libres privados vinculados a un uso residencial compatible con uso terciario comercial en planta .

El edificio esta situado en plena almendra financiera de la capital a a 400 metros del paseo de la Castellana. junto al nucleo de negocios de Azca en el Paseo de la Castellana, Edificio El Corte Inglés (antiguo edificio Windsor), Torre Picasso e Intercambiador de Nuevos Ministerios.

De acuerdo con la página web de Addmeet, que no da detalles del comprador, "la ordenación de las futuras edificaciones pretende prolongar la zona verde pública de cesión al Ayuntamiento que recoge gran parte de la acera sur de la calle Raimundo Fernández Villaverde hasta enlazar con la manzana de los Nuevos Ministerios. La edificación tendrá una altura máxima de ocho plantas".

No hay comentarios :

Publicar un comentario