martes, 16 de agosto de 2011

Esta tarde empieza la JMJ en Cibeles

Los jóvenes disfrutarán de un espectáculo con música, juegos y la actuación de la Orquesta y Coro de la JMJ en Cibeles


Esta tarde empieza la JMJ en CibelesA las ocho de la tarde se iniciará oficialmente la Jornada Mundial de la Juventud con el primer gran acto multitudinario: una gran misa en la Plaza de Cibeles oficiada por el cardenal de Madrid. El primer acto oficial de la JMJ con los miles de jóvenes de todos los países del mundo se dedicará a Juan Pablo II, creador de las Jornadas Mundiales de la Juventud.

Juan Pablo II presidirá de una manera muy especial todos los actos de la JMJ gracias a una reliquia suya, una ampolla con gotas de sangre del beato, regalo del arzobispo de Cracovia.

Previa a la misa inaugural tendrá lugar un espectáculo con música y juegos para los jóvenes que comenzarán a llenar las inmediaciones del Paseo de El Prado y Recoletos. A partir de las seis de la tarde el popular presentador de Cadena 100, Javi Nieves con otros jóvenes presentadores, amenizara la espera del inicio de la Jornada dando paso a actuaciones de los participantes en el concurso Madrid me encanta, a juegos con los jóvenes y a videos para recordar los actos que tendrán lugar durante la semana.

También en este espectáculo previo saldrá a escena la Orquesta y Coro de la JMJ, formado por 250 voluntarios y creado específicamente para esta Jornada, que cantarán por primera vez ante cientos de jóvenes en esta inauguración de la gran fiesta de la fe.

1 comentario :

  1. <span>Recordamos a nuestros lectores que durante esta semana todo comentario crítico con las JMJ (aunque sea respetuoso y razonado), será censurado por Aalto de forma inmediata.  
     
    Si quieren espacios libres en la web, busquen en otra parte.</span>

    ResponderEliminar