Como nos informaba Prevost hace unos días, la semana que viene doscientos privilegiados tendrán la oportunidad de disfrutar de una cata de ron y un selecto menú a 50 metros de altura, sobre los tejados de Madrid. Para muchos serán 200 valientes, o 200 colgados (nunca mejor dicho), para mí serán 200 afortunados, al poder contemplar el cielo de Madrid desde las alturas.
Será gracias a Osborne, distribuidor en España de Ron Santa Teresa, que promocionará de esta original manera su producto: desde el cielo de Madrid.
La grúa de la empresa Dinner in the sky ha izado ya a muchos comensales a lo largo del mundo: Estambul, Londres, Dubai, Las Vegas, Bruselas... y ahora, por primera vez en España, iba a izarse en Madrid.
Pero…
En Barcelona se nos han adelantado, y hoy el Parque de la Paz, junto al recinto del Fòrum de Barcelona, ha sido el escenario elegido para acoger, por primera vez en España, una comida a 50 metros de altura con una mesa y 22 comensales colgados de una grúa.
Se han adelantado en la Ciudad Condal, pero como el cielo de Madrid no hay ninguno.
¡de Madrid, al cielo!
El blog de Madrid y su actualidad, proyectos, transporte, movilidad, arquitectura, participación, medio ambiente, educación, empleo, ...
jueves, 12 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario