miércoles, 25 de junio de 2008

Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona en Madrid

25 de junio de 2008
Por Liberal_Madrid



FICEB, el Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona, abrirá las puertas de su decimosexta edición mañana, 26 de junio en la Sala Fabrik de Madrid - Avenida de la industria 82, carretera de Fuenlabrada a Moraleja de Enmedio km. 3 (Humanes de Madrid). Precio: 25€ en puerta, 20€ anticipada.

Tras quince ediciones en Cataluña y la necesidad de renovar el modelo, FICEB decidió trasladar su emplazamiento a Madrid, la ciudad en la que se ubican en los últimos años más empresas del sector y el mayor volumen de negocio, sobre todo en las nuevas tendencias y formatos de consumo.

FICEB nace y se consolida en Barcelona como un festival de cine, ofreciendo al público en cada edición un amplio abanico de propuestas cinematográficas y premiando las mejores producciones del género. La organización del certamen, apoyada por las empresas del sector y las asociaciones de profesionales, apuesta en la edición de 2008 por construir un nuevo modelo en la capital que recoja el espíritu fundacional de este festival pero que a la vez mejore la calidad y diversidad de su oferta de contenidos para adultos y su adaptación a las nuevas tecnologías que imperan en el sector.

La Sala Multiusos Fabrik recibirá los días 26, 27 y 28 de junio a más de 150 artistas nacionales e internacionales y más de 60 empresas de todo el mundo. Una ecléctica programación, lúdica, profesional y formativa diversificada en cuatro espacios de esta sala - Hard Zone, Party Zone, Artist Zone y Comercial –, combinará el espectáculo, el star system y las actividades divulgativas con el objetivo de acercar al público las mejores propuestas del ocio para adultos. El director de cine X Max Cortes será el portavoz de esta decimosexta edición.

FICEB visibilizará desde Fabrik el mejor cine X del momento, el arte erótico más innovador y las posibilidades que aportan al sector las nuevas tecnologías, facilitando también la formación de directores de cine X, así como la apertura de nuevas vías de negocio para los profesionales convocados a esta cita única en nuestro país y de las más importantes del panorama europeo. La participación del público en concursos, castings y actividades del Club Social será otro de los rasgos distintivos del certamen este año.


Más información en ficeb.com, grupo-kapital.com/fabrik

No hay comentarios :

Publicar un comentario