martes, 5 de julio de 2011

Récord de viajeros nocturnos transportados por los autobuses EMT el pasado sábado 2 de julio

La EMT registró un importante aumento de viajeros durante la madrugada del sábado 2 de julio al domingo 3 de julio con motivo de la celebración del Orgullo Gay 2011. Un total de 52.313 personas utilizaron la red de búhos y Metrobúhos para desplazarse por Madrid o regresar a sus casas durante esa noche, lo que significa un incremento de usuarios del 25 por ciento respecto a cualquier madrugada de sábado a domingo.

Récord de viajeros nocturnos transportados por los autobuses EMT el pasado sábado 2 de julio
Ya en la edición anterior del Orgullo Gay, la red nocturna de autobuses de Madrid experimentó una notable subida de viajeros: en 2010 fueron 54.299 los que optaron por el autobús para moverse por Madrid en esa madrugada de celebraciones, es decir, casi 2.000 personas más que la edición de este año.

Las líneas nocturnas más utilizadas este año han sido la N17 (2.498 viajeros), la N18 (2.369 viajeros) y la N5 (2.227 viajeros).

¿Todavía no conoces la red nocturna de autobuses? ¿No sabes cómo moverte en autobús por las noches?


Desde este blog te ayudamos a diseñar tu trayecto y a conocer la red de autobuses nocturnos diarios de la EMT (los búhos) y los metrobúhos de los fines de semana. Información ampliada de líneas y horarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario