lunes, 26 de noviembre de 2012

Telemadrid 'en negro' por la huelga de sus trabajadores

Telemadrid 'en negro' por la huelga de sus trabajadores
Telemadrid ha dejado de emitir su programación con motivo del paro de dos horas convocado por los trabajadores y que se ha iniciado a las 20:00 horas de hoy lunes 26 de noviembre, según fuentes sindicales y de la empresa. La pantalla "en negro" ha afectado al programa Doble Página y al Informativo Telenoticias 2. A las 22:00 horas se reanudará la programación.

El paro de esta tarde irá seguido por una huelga de 24 horas que comenzará a las 00:00 horas hoy lunes y durará hasta la medianoche del martes.

3 comentarios :

  1. Si esos trabajadores estuviesen en Telecinco o en Antena3, seguro que no hacían huelga, porque al día siguiente estaban todos en la pu** calle. Pero tratándose de los fachas de Telemadrid, todo vale porque saben que tienen el apoyo de la Prensa y de los grupos de la oposición, que se apuntan a un bombardeo, aunque sea de mier**.

    ResponderEliminar
  2. Nos quejamos de que recortan en sanidad y educación, pero también cuando recortan en lo prescindible nos quejamos, porque todos defienden "lo suyo" (que es lo que está detrás de defender "lo público"). ¿seguir subiendo impuestos que ya nos ahogan, eso es lo que proponen los de "lo público"? Sin una soberania monetaria para aliviar la deuda en forma de inflación imprimiendo billetes, no queda más remedio que ajustar los gastos a los ingresos.

    ResponderEliminar