jueves, 21 de julio de 2022

Carabanchel estrena nuevo césped artificial en los campos de fútbol 7 del parque de Las Cruces


El concejal de Carabanchel, Álvaro González, ha visitado las obras realizadas por la junta de distrito en los campos de fútbol 7 situados en el parque de Las Cruces, a la altura de la calle de Consuelo Guzmán, 13

El proyecto de mejora ha contado con una inversión cercana al medio millón de euros y se ha dividido en tres actuaciones.:

  • La primera abordó la reforma de la instalación deportiva, tanto la pavimentación con nuevo césped artificial como la reconstrucción de aceras del borde exterior, donde se colocaron varios bancos. También se sustituyeron en esa fase los elementos deportivos, es decir, las porterías, postes y redes y parabalones.
  • La segunda actuación consistió en la ejecución de un nuevo muro perimetral de hormigón para sostener un cerramiento metálico más elevado y una puerta metálica.
  • En la última fase de los trabajos, se han mejorado la instalación de riego automático mediante un nuevo sistema de control y la colocación de cañones de riego para el césped artificial. Además, se han replantado 21 árboles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario