sábado, 9 de septiembre de 2006

En Aldea del Fresno el Alcalde es socialista...

En espormadrid estamos acostumbrados a que vengan los marmolejos y las marmolejas de turno (del turno de Ferraz, quiero decir) a pasearse por este blog acusando de todo tipo de tropelías (siempre supuestas, no demostradas) a los alcaldes del PP que gobiernan en la Comunidad de Madrid.

Por supuesto Pepiño no les deja que se acuerden de las tropelías demostradas de los alcaldes socialistas.

Pues bien, resulta que al Alcalde socialista de Aldea de Fresno, José Luis Tello Leza (en la imagen) le han sido retiradas de forma cautelar las competencias en urbanismo por el Juzgado de Instrucción número 2 de Navalcarnero.


¿Y en que se ha basado el Juez para retirarle las citadas competencias en urbanismo?

Las pruebas acumuladas en la instrucción apuntan a la existencia de irregularidades: los expedientes que constan en la causa, los informes técnicos y, sobre todo, la propia declaración del alcalde.

En su declaración judicial, el socialista reconocía que durante su mandato constituyó dos empresas dedicadas a la construcción y al sector inmobiliario y que «había informado de modo negativo sobre las perspectivas urbanísticas de determinados terrenos, que posteriormente fueron adquiridos por su hermano, y en los que se está construyendo una vivienda cada uno»


Ya se sabe, la familia es la familia...

No hay comentarios :

Publicar un comentario