viernes, 8 de septiembre de 2006

La Churrasquita


Como ya sabréis la mayoría, los asados argentinos son famosos por su calidad. A pesar de lo que creéis algunos, la carne española no es ni mucho menos la mejor del mundo, más que nada porque si bien es verdad que nuestra cocina es rica en matices y variada, nuestras cabañas de reses son de carnes mas bien suaves en general, no como por ejemplo en Argentina, cuyas carnes derivan principalmente de dos razas vacunas: Aberdeeen Angus y Hereford, dos de las mejores razas cárnicas junto con la Durham.
Hoy os traigo un restaurante-asador Argentino situado en la localidad de Tres Cantos que se llama La Churrasquita.

Lo primero que te encuentras cuando abres la carta es que el restaurante certifica que la carne proviene de vacas Angus, lo cual al menos da seguridad de que no se está en un restaurante híbrido, si no en un autentico Argentino. La carne os la cocinan en una parrilla típica argentina, como mandan los cánones. Bife de chorizo, chorizo criollo, vacío...todo esta genial, incluso no todo es carne a la parrilla. Tienen empanadas argentinas y canelones, magníficos por cierto. Incluso los postres de base de dulce de leche, típicos de argentina son buenos, de verdad.

No es ni caro ni barato, de 20 a 30 euros por persona, tiene una agradable terraza y es una buena opción, sobre todo si no te pilla lejos de casa.


La Churrasquita
C/ Alba 5
Tres Cantos 28760 Madrid
Tel:91 804 09 67

No hay comentarios :

Publicar un comentario