sábado, 30 de septiembre de 2006

Supongamos

Ultimamente no tengo mucho tiempo para postear. Motivos profesionales me lo impiden. Pero ahora tengo un rato y me apetece suponer.

Supongamos que tuviera que votar en Madrid (afortunadamente no tengo que hacerlo, pues vivo y voto en Torrelodones, lo cual también tiene la miga que otro día les contaré).

No supongamos que pago el Impuesto de Bienes Inmuebles y el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de dos vehículos. No lo supongamos, lo pago. Por cierto, el IBI me supone una pasta.

Supongamos que el actual Alcalde de Madrid junto sus progres asesores relacionados con la cultura (llevan el pomposo nombre de Área de las Artes) tiene el cápricho de pasarse una noche en vela (llamada Noche en Blanco) pagada con el dinero de los impuestos de los madrileños, de mis impuestos. No supongamos, lo ha hecho. ¿Me va a devolver el señor Alcalde de Madrid parte de mis impuestos por ese derroche? ¿Cree el Alcalde de Madrid que puede hacer lo que le plazca con mis impuestos? ¿Cree el Alcalde de Madrid que la ciudad de Madrid no tiene otras necesidades? ¿Cual ha sido el coste de esa nochecita? ¿Si se le hubiera ocurrido a un alcalde socialista también le aplaudiríamos?




Supongamos que un tal Ruíz Gallardón se presenta hace tres años como candidato del PP a las elecciones de la Alcaldía de Madrid y dice a los madrileños que va a arreglar la M-30. Se presenta claro está por el Partido Popular (lo cual casi le garantiza la mayoría absoluta, pues el candidato que presenta el PP en Madrid, vease Alvarez del Manzano, dificilmente pierde las elecciones) y claro está, gana las elecciones por mayoría absoluta.

El Sr. Gallardón cuando se presenta a las elecciones efectivamente lleva en su programa que va a dejar maravillosa la M-30, pero claro está, no cuenta a sus posibles votantes que va a tener la ciudad cuatro años en obras y en el caos circulatorio casi absoluto. Cuatro años de obras que me han supuesto horas y horas de atascos (a pesar de ir en moto, no se que hubiera pasado si me moviera en coche), días y días de molestías para los vecinos y meses y meses de polvo, suciedad y ruido, y además para más inri, una brutal subida de impuestos municipales. No creo por tanto que el Sr. Gallardón haya sido muy honrado. Cuando se presentó a las elecciones no dijo a los madrileños las molestias que iban a sufrir durante cuatro largos años ni que iba a subir los impuestos. Suponiendo que tuviera que votar en Madrid ¿Por qué tendría que votar a este señor que no contó toda la verdad de su proyecto y que además me subió los impuestos? ¿Sólo por que lo presenta el Partido Popular?

Y podíamos seguir suponiendo, pero por hoy basta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario