jueves, 14 de septiembre de 2006

Getafe pasa de la AVT... 20 Sep Marcha por supresión barreras arquitectónicas

El club de Atletismo de la AVT ha organizado una marcha a cuyo manifiesto ("Por la Supresión de las Barreras Arquitectónicas en las Ciudades") se han adherido ya las localidades madrileñas por donde transitarán: Madrid capital, Leganés, Fuenlabrada, y Getafe. ¿O no? Escudándose en una decisión, cito textual, "democrática", el gobierno de Getafe (PSOE/IU) ha decidido obviarlos. En palabras de Alberto Cuerda, presidente del club:

En Getafe gobierna PSOE –IU y según dicen se han reunido las dos partes y decidieron que no es conveniente realizar este acto. Luego añadieron que ya había fechados para ese día otros actos más importantes y que no habría nadie de la corporación para recibirnos. [...] En un primer momento, ante la negativa del PSOE pensábamos entregar en el registro del consistorio el manifiesto. Pero al bajar los concejales del Partido Popular a recogerlo de manos de Irene Villa ya no hará falta.


Hace falta ser malos, pero que muy malos, para utilizar un ayuntamiento como ariete contra las víctimas del terrorismo, máxime cuando se trata de un acto completamente apolítico. Os invito a todos los madrileños que podais, a suplir el vacío pretendido por esos concejales y alcalde, cosa que no se ha hecho en otros municipios.



Y por último me hago eco del mensaje que Jose Luis Moreno, candidato del PP por Getafe, nos envía desde su blog:

Y estarán orgullosos, tan panchos ellos, tan estirados de representar a la izquierda más radical de Madrid. Sí, porque lo curioso es que el Alcalde de Leganés y el de Fuenlabrada, sí se han adherido tanto al Manifiesto como al acto.

Pues aunque no quiera el señor alcalde, aunque no lo desee ni sienta ningún tipo de consideración con las víctimas, getafe estará con ellos el próximo día 20. No estará él, pero sí estará getafe.


Por Prevost

No hay comentarios :

Publicar un comentario