miércoles, 6 de julio de 2011

219 días después el servicio AVISA arregló la acera de Latina

1 de julio de 2011. 5.256 horas despues el bache ha sido reparado. 219 dias frente a los 3 prometidos por el servicio municipal Madrid avisa.

219 días después el servicio AVISA arregló la acera de Latina
Estaba en la calle Higueras 40. Como Latina -mi distrito- dispone del servicio "exprés" ¡Madrid Avisa! de reparación de este tipo de baches, llamé al 010 y me tomaron el recado, con el nombre y el teléfono y me dieron un número de expediente, el 924574.

219 días después el servicio AVISA arregló la acera de Latina
No está mal... está peor.

4 comentarios :

  1. queda aquí la prueba del mal funcionamiento de este servicio municipal exprés ¡Madrid Avisa!, que en sus condiciones habla de reparaciones en 72 horas de mobiliario o calzadas que supongan un peligro por su mal estado.

    Mucho debe mejorar si, como se había prometido, este servicio se extienda a todos los distritos de la Ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Le habiamos tomado mucho cariño al bache. En primavera y con las lluvias llegó a aparecer un poco de cesped y unas pequeñas florecillas. Parecía un micro jardín de inspiración oriental, pero todo en esta vida tiene un final y el bache ya no está entre nosotros.
    Antes de las elecciones llegué a pensar que lo arreglarian, pero tampoco hubo suerte....

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo he usado 2 veces en Parque de las Avenidas y una en el Barrio del Pilar y no tardó más de una semana. Puede que también influya el grado de peligrosidad de la incidencia.

    ResponderEliminar
  4. Que rapidez, es increible. En la calle mejia lequerica con san mateo habia un bache desde que yo era pequeño y año tras año ha seguido ahi y quien sabe. Cuando acaben las obras del mercado fashion de barcelo se vera si han respetado tal resto historico de la ciudad.

    ResponderEliminar