viernes, 17 de junio de 2016

Autobús para ir al festival Mad Cool en la Caja Mágica

La Empresa Municipal de Transportes pone en marcha, los días 16, 17 y 18 de junio, la línea 180 de autobuses entre Legazpi y Caja Mágica para facilitar el acceso a esta instalación deportiva (situada en el Parque Lineal del Manzanares), coincidiendo con la celebración del festival Mad Cool. La línea 180 de la EMT funciona de manera especial coincidiendo con la celebración de eventos deportivos o musicales en este recinto.

Línea 180 de la EMT 'Legazpi-Caja Mágica'
El horario de la línea 180 para estos tres días de junio será de 17:20 horas (salida de Legazpi) a 23:45 horas (salida de Caja Mágica). Esta línea especial, que no realiza ninguna parada intermedia a lo largo de su trayecto, funcionará con un intervalo de cinco minutos. El tiempo de recorrido es de unos 10 minutos entre ambos puntos.

La cabecera de la línea 180 en el aparcamiento de Caja Mágica en la calle de Embajadores está situada a pocos metros de los accesos al recinto deportivo. En esta línea rige la tarifa habitual del resto de líneas de la EMT y son válidos todos los títulos de transporte del Consorcio Regional. También se puede adquirir a bordo un billete sencillo.

Otras opciones


Además de esta línea especial, la EMT dispone, en las inmediaciones de Caja Mágica, de otras opciones. La línea T32 (Legazpi – Mercamadrid) tiene parada en las proximidades de la cabecera de la 180 y, por consiguiente, a pocos metros de Caja Mágica. También se puede optar por las líneas 23 (Plaza Mayor – El Espinillo), 78 (Embajadores – San Fermín) y 123 (Legazpi – Villaverde Bajo) que tienen parada en la calle de la Estafeta esquina con la avenida de los Fueros, a unos 300 metros del acceso a la instalación deportiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario