viernes, 24 de junio de 2016

Entrega de paquetería Correos en 5 estaciones de Cercanías

Entrega de paquetería Correos en estaciones de Cercanías
Renfe y Correos han instalado en 9 de estaciones españolas de Cercanías máquinas de entrega de paquetería ‘CityPaq’. El proyecto piloto se ha puesto en marcha en estaciones de los núcleos de Rodalíes Barcelona y Cercanías Madrid.

Gracias a este convenio comercial entre Correos y Renfe, los clientes podrán recoger sus envíos de compras on line en estos dispositivos automáticos, que Correos ya ha instalado en otros espacios públicos y concurridos y que ahora también estarán disponibles en las estaciones de Cercanías.

Correos ha puesto a disposición del proyecto 9 unidades de máquinas automáticas de paquetería y realizará el mantenimiento de las mismas. Por su parte, Renfe ha aportado los espacios en estaciones y facilitará el funcionamiento de las mismas.

Las estaciones en las que se han instalado las máquinas, en Rodalíes de Barcelona, son: Plaza de Catalunya, El Clot-Aragó, La Sagrera-Meridiana y Sant Andreu Arenal. En el núcleo de Cercanías Madrid ya funcionan en las estaciones de Atocha Cercanías, Nuevos Ministerios, Aluche, Villaverde Alto y Alcorcón.

Los terminales ‘CityPaq’ ofrecen a los usuarios la posibilidad de tener acceso a sus envíos durante todas las horas de apertura de las estaciones, los siete días de la semana. Disponen de diferentes compartimentos para adaptarse al volumen de los paquetes, cuentan con todos los requisitos de seguridad y están adaptados para el uso por personas de movilidad reducida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario