jueves, 30 de junio de 2016

Cambios en la línea 172 (Mar de Cristal – Telefónica) de autobuses EMT

La línea 172 de la EMT (Mar de Cristal – Telefónica) permanecerá desviada de su itinerario habitual, en su tramo final en la ciudad de Telefónica, desde el lunes 27 de junio y durante un periodo aproximado de cuatro meses debido a las obras de un aparcamiento en la Ronda de la Comunicación.

Cambios en la línea 172 (Mar de Cristal – Telefónica) de autobuses EMT
En sentido Telefónica, los autobuses de esta línea, desde la avenida Camino de Santiago continuarán por Ronda de la Comunicación en dirección contraria a la de la ruta habitual, hasta la glorieta de acceso a la Carretera de Fuencarral a Alcobendas, donde establecerá cabecera provisional. Quedan sin servicio las paradas 3830, 3831 y 3832. En sustitución, se crean dos paradas nuevas: la 3763, ubicada en Ronda de la Comunicación Edificio Norte 1 (solo para descenso de viajeros) y la 5872, ubicada en Ronda de la Comunicación frente a Edificio Norte 1 (parada de línea T61 y cabecera de línea).

En sentido Mar de Cristal, la línea 172, desde la nueva cabecera, continuará por Ronda de la Comunicación y avenida Camino de Santiago a su ruta habitual. Se pone en servicio una nueva parada, la 5864, ubicada en Ronda de la Comunicación frente al Edificio Central.

No hay comentarios :

Publicar un comentario