lunes, 20 de junio de 2016

Nueva línea de autobuses al poligono industrial del Parque El Lucero en Alcorcón

El Consorcio de Transportes de Madrid pondrá en marcha, el próximo miércoles 22, la nueva línea de autobuses urbanos de Alcorcón. Esta línea, la L3 Alcorcón Central-Parque El Lucero, facilitará el acceso al nuevo desarrollo industrial del Parque El Lucero, conectando el área de Alcorcón Central con el interior del polígono.

Nueva línea de autobuses al poligono industrial del Parque El Lucero en Alcorcón
Para la creación de esta línea, se ha trabajado en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón, tanto en lo relacionado con trazado y ubicación de paradas, como en la amplitud horaria y frecuencia de servicio.

Durante el día de hoy se procederá a la instalación de postes y marquesinas, y mañana se dejarán colocados todos los elementos adhesivos y señalizaciones. De esta forma, todo quedará preparado para su puesta en marcha el miércoles 22.

La cabecera de la nueva línea estará situada en la calle Berlín, junto a la estación de Metro y Cercanías de Alcorcón Central, ampliando esta área intermodal y facilitando así la conexión entre diferentes medios de transporte público. La terminal de la línea se situará en la Avenida Ejército del Aire, en el Parque El Lucero.

Nueva línea de autobuses al poligono industrial del Parque El Lucero en Alcorcón
La primera expedición de la L3 saldrá desde Alcorcón central a las 6:00 horas, y contará con servicios cada 30 minutos hasta las 22:00 horas. En sentido contrario, la primera expedición desde el Parque El Lucero, partirá a las 6:40 horas, y contará con servicios cada 30 minutos hasta las 22:15 horas.

Toda esta información ya está disponible en la web del Consorcio de Transportes, www.crtm.es, y en la app “Mi transporte” para dispositivos móviles, con información en tiempo real de todos los modos de transporte de la Comunidad de Madrid (Metro, autobuses urbanos e interurbanos, Cercanías y Metros Ligeros).

No hay comentarios :

Publicar un comentario