lunes, 13 de junio de 2016

La oficina de empleo de Usera cambiará a un local más grande

La oficina de empleo de Usera cambiará a un local más grande La Comunidad invertirá 850.000 euros en la reforma del local que albergará la futura oficina de empleo de Usera, que se trasladará de sede para mejorar la calidad del servicio al ciudadano y ampliar la superficie de sus instalaciones. Las obras, que han sido autorizadas esta semana por el Consejo de Gobierno, se iniciarán en octubre, e incluirán diversos trabajos, tanto en el interior como en el exterior, climatización, seguridad, cartelería y señalización.

Con este cambio de local, la Comunidad pretende mejorar la calidad del servicio al ciudadano con una nueva instalación que amplía la superficie y mejora la habitabilidad. Por ello, se ha previsto el traslado a un local que requiere la realización de obras de reforma y adecuación para adaptarlo a las necesidades de funcionamiento como oficina de empleo.

Casi un millón y medio en otras intervenciones


Estas obras se suman a las ya aprobadas durante este año de las oficinas de empleo de Valdemoro y de Majadahonda. El importe definitivo de los encargos aprobados asciende a un total de 1.408.578, repartidos en 897.091 euros para la reforma de Valdemoro y 511.487 euros a la de Majadahonda. En los últimos años se ha actuado sobre 29 oficinas, con un importe global invertido superior a los 19 millones de euros.

Las intervenciones y adecuación de las instalaciones de Empleo también están contempladas en la recientemente aprobada ‘Estrategia Madrid por el Empleo’. De hecho, dentro del punto 1: “Impulso y refuerzo de las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid” se contempla “renovar las infraestructuras y espacios físicos de los centros”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario