lunes, 6 de junio de 2016

Reservaparking.com te hace la vida más fácil

Escrito por Carlos el 3 de junio

Quiero daros a conocer Reservaparking para todos los que nos pasamos la vida de aeropuerto en aeropuerto, o simplemente, tenemos un viaje a la vista.

Reservaparking.com te hace la vida más fácil
Esta web te permite reservar “online” aparcamiento al mejor precio en el parking del aeropuerto de Madrid, al igual que en cualquier parking oficial Aena de cualquier aeropuerto del país.

Puntos a favor:

1-Eliges tu plaza al mejor precio

Completas el formulario de reserva y puedes elegir entre los distintos tipos de servicios de parking; parking larga estancia, valet, express, parking VIP y aparcamiento para abonados.

2-Modificas tu reserva online

Entrsa en la web y cambias los datos que necesites. Puedes hacerlo como mínimo 24 horas antes de la fecha de reserva. Con un simple click, tu e- mail y localizador.

3-Pagas en el aeropuerto

Tu reserva de parking estará disponible hasta que vayas al aeropuerto. Nunca pagas por adelantado, sólo en el momento que dejas el coche.

Nota para ahorradores:

Uno de los servicios más útiles que conozco es el de parking de larga estancia. La diferencia de este parking con otras modalidades es el tremendo ahorro que supone dejar el coche en este tipo de aparcamiento, sobretodo, cuando nuestro viaje va a ser de varios días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario