domingo, 5 de junio de 2016

La EMT mantiene abierta en verano la Atención al Cliente en Cibeles, Plaza de Castilla y Pacífico

La EMT mantiene abiertas en verano la Atención al Cliente en Cibeles, Plaza de Castilla y Pacífico
Con el comienzo de la temporada estival, la oficina móvil de información al cliente de la EMT dejará de prestar servicio. Del mismo modo, este ajuste estacional afecta también a la oficina situada en el intercambiador de Aluche; ambas oficinas permanecerán inoperativas del 1 de junio al 15 de septiembre.

La EMT mantiene operativas sus oficinas de Atención al Cliente sitas en Cibeles y Plaza de Castilla y las oficinas centrales situadas en calle Cerro de la Plata.

Toda la información relativa a la EMT puede consultarse a través de la web www.emtmadrid.es o en los teléfonos 902507850 y 914068810.

Servicio de Atención al Viajero en calle


El Servicio de Atención el Viajero se encarga de atender a los usuarios de EMT en vías públicas, paradas e intercambiadores para resolver dudas, proporcionar información y alertar de aquellas incidencias que se puedan producir en el servicio (desvíos y modificaciones de itinerarios; supresión de paradas; alteraciones de cualquier índole en el servicio)

Los agentes de este servicio ('chaquetas verdes') también informan a bordo de nuestros autobuses para solventar dudas o preguntas acerca de los itinerarios de la EMT y de cualquier otra cuestión relacionada con nuestro servicio

No hay comentarios :

Publicar un comentario