martes, 28 de junio de 2016

La Tarjeta Transporte Público de 10 viajes llegará en 2017

El Consorcio de Transportes de Madrid ha iniciado las pruebas de la Tarjeta Transporte Público con títulos anónimos, que permitirá a los usuarios de los billetes de 10 viajes beneficiarse de las ventajas de la tarjeta electrónica. El nuevo servicio será testado por 200 voluntarios de toda la región, hasta el 31 de diciembre.

La Tarjeta Transporte Público de 10 viajes llegará en 2017
Concretamente, se han puesto en circulación 150 Tarjetas Transporte Público anónimas donde sólo se podrán recargar Metrobuses (billetes de 10 viajes válidos en Metro y EMT), a las que se suman 50 Tarjetas personales donde se combinará el Abono Transportes con el Metrobús.

Asimismo, el 1 de octubre se incorporarán al proyecto piloto nuevos voluntarios que probarán el funcionamiento de los Bonobuses de 10 viajes de autobuses interurbanos, recargados también en Tarjetas anónimas.

Se da así un paso más en la evolución de la Tarjeta Transporte Público, después de su exitosa implantación entre los usuarios del Abono Transportes; un proyecto que comenzó en 2012, y que hoy suma casi tres millones de usuarios en toda la Comunidad de Madrid.

Tras el periodo de prueba, y con los posibles errores depurados, la comercialización definitiva de los títulos electrónicos no personales, se prevé para principios del próximo año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario