lunes, 7 de septiembre de 2009

3ª Vuelta nocturna al Anillo. Unas fotos

Estas son algunas de las fotos que hizo Miguel Ángel, durante la noche del sábado y la marugada del domingo, en la 3ª Vuelta nocturna al Anillo. Las acompañamos con parte del comentario que nos ha dejado esta mañana en el blog:

    Comparto el comentario general: hay demasiada diferencia de ritmo entre los grupos de cabeza que van (quizás) demasiado rápido y la gente de cola como los "bicicriticos" que van de fiesta y no les importa parar las veces que sea necesario. Creo que unos 90 ibamos en un intervalo razonable de 15 minutos de demora y un grupo de unos 20 iban de "coña" así que creo que de cara a fururas ediciones se debería pensar en evitar que el grupo mayoritario se vea lastrado por una minoria.

    Reflexion final: lo mejor de la experiencia es ver como "late" una ciudad como Madrid de madrugada a unas horas en las que solemos ir en coche o en taxi. En bici te puedes fijar en montones de detalles que pasarian inadvertidos. La cantidad de gente que hay en parques haciendo botellón, amigos de fiesta en los aticos de Sanchinarro, algún que otro insomne caminando por el Anillo Verde, coches que pasan a toda pastilla con el "chunda-chunda" a todo volumen, sonidos de coches derrapando el la lejanía y gente en coche que para junto a tí y te hace las preguntas mas dispares como ¿Por donde va a Atocha? en Hortaleza o ¿Donde está la discoteca Latín Brother??...en La Piovera.

    Saludos...

    Miguel Ángel



Fuentes en la estación de Aluche. 22.00 h.

La bici de Raquel y su perro Lincoln, esperando la salida en Aluche. 22:05 h.

Cruzando sobre el puente, antes de entrar en la Casa de Campo. 22:30 h.

Circulando por la oscuridad de la Casa de Campo. 22:40 h.

Bici "discoteca móvil" de bici crítica. Casa de Campo. 22.45 h.

Bici "elevada", en el Puente de San Fernando. 23:25 h.

Descanso y avituallamiento en la primera parada. Puente de San Fernando. 23:30 h.

Saliendo de la segunda parada. Km 0 del Anillo, en las Tablas. 1:25 h.

Raquel y su perro Lincoln en la tercera parada, cerca de la Peineta. 2:15 h.

Bici reclinada. Los organizadores del evento. 2:30 h.

Cuarta parada, en El Pozo. 3:15 h. Pincha en la imagen para ampliar la panorámica

1 comentario :

loading...