sábado, 26 de septiembre de 2009

Comienzan las clases de tenis en el complejo Caja Mágica

Desde el nivel de iniciación


El próximo lunes, 28 de septiembre, la Caja Mágica se abre a la docencia con el inicio del curso deportivo de las Escuelas de Tenis. Esta instalación, un hito en la arquitectura deportiva madrileña, cuenta con escuelas tanto de aprendizaje, tecnificación y competición, gracias al acuerdo suscrito entre su empresa y gestora, Madrid Espacios y Congresos, S. A. y la Federación de Tenis de Madrid (FTM). La instalación, situada en el Barrio de San Fermín, también alquilará pistas de tenis.


El inicio del curso es una oportunidad para niños y adultos de iniciarse en el deporte del tenis, o de perfeccionar técnicas, y de encaminarse hacia los circuitos de competición, en un entorno único y emblemático. La Caja Mágica, el espacio por excelencia para la práctica de deportes, y muy especialmente para el ejercicio del tenis, está situada en un entorno privilegiado: el Parque Lineal del Manzanares.

La Escuela de Tenis FTM de Caja Mágica desarrollará la actividad educativa, de perfeccionamiento y de alquiler de pistas, tanto al aire libre como bajo cubierta, al contar con un total de 19 pistas de tenis al servicio del deportista:

- 5 pistas rápidas de resina, en el Edificio Tennis Indoor Norte.
- 14 pistas exteriores del Tennis Garden, de las cuales 12 son de tierra batida, y 2 rápidas de resina.

Inscripciones


Las inscripciones ya están abiertas en el teléfono directo de la Federación Madrileña de Tenis (91 11318790) en horario interrumpido, todos los días de la semana: de 8 de la mañana a 10 de la noche.


La Escuela de Tenis FTM de Caja Mágica inicia las clases en horarios de tarde, adaptados a las actividades escolares y laborales, de 17.00 a 22.00 horas, de lunes a viernes, y los sábados y domingos en horarios de 10.00 a 14.00 horas.

Las clases serán impartidas por el profesorado de la Federación Madrileña de Tenis, técnicos de alto nivel, y en donde los alumnos federados, participarán en grupos homogéneos en edad y en nivel.

En virtud del acuerdo suscrito, la Federación de Tenis de Madrid (FTM) gestionará la organización de las distintas actividades mencionadas, así como el alquiler de las pistas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario