sábado, 26 de septiembre de 2009

Cortes de tráfico por rehabilitación de aceras y servicios en el distrito de Chamberí


El horario para efectuar la ocupación necesaria que afecte a la circulación de vehículos evitará en lo posible las horas punta. En general deberán evitarse en días laborables los intervalos horarios de 8:00 a 9:30, de 14:30 a 15:30 y 18:30 a 19:30.

Calles Cea Bermúdez y José Abascal
Trabajos previos (levantado de tapas, fresado...): de 9:30 a 19:00.
Extensión: de 9:30 a 19:00.

Calle Rafael Calvo
Trabajos previos (levantado de tapas, fresado...): de 9:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:30.
Extensión: de 00:00 a 6:00.

Durante los trabajos no se cortará al tráfico las calles Cea Bermúdez y José Abascal. En la calle Rafael Calvo las ocupaciones se ejecutarán por manzanas y se irán abriendo al tráfico progresivamente.


Ver en un mapa más grande

Trabajos previstos por días:


Viernes 25 de septiembre. Comienzo de los trabajos de fresado en la calle José Abascal desde la calle Alonso Cano hasta Miguel Angel.

Lunes 28 de septiembre. Comienzan los trabajos de asfaltado en la calle Cea Bermúdez desde la Plaza de Cristo Rey hasta la calle Guzmán el Bueno.

Martes 29 de septiembre. Se reanudan los trabajos de asfaltado en la calle Cea Bermúdez desde la calle Vallehermoso hasta la calle Bravo Murillo.

Miércoles 30 de septiembre. Se reanudan los trabajos de asfaltado en la calle Cea Bermúdez desde la calle Guzmán el Bueno hasta la calle Bravo Murillo.

Jueves 1 de octubre. Comienzan los trabajos de asfaltado en la calle José Abascal desde la calle Bravo Murillo hasta la calle de Ponzano.

Viernes 2 de octubre. Se reanudan los trabajos de asfaltado en la calle José Abascal desde la calle Ponzano hasta la calle Fernández de la Hoz. Comienzan también los trabajos de fresado en la calle Rafael Calvo desde las calles Santa Engracia hasta Zurbano.

Lunes 5 de octubre. Se reanudan los trabajos de asfaltado en la calle José Abascal desde la calle Fernández de la Hoz hasta la calle Miguel Angel. Se reanudan los trabajos de fresado de la calle Rafael Calvo desde la calle Zurbano hasta la calle de Miguel Angel.

Martes 6 de octubre. Comienzan los trabajos de asfaltado en la calle Rafael Calvo desde la calle Santa Engracia hasta la calle Fernández de la Hoz.

Miércoles 7 de octubre. Se reanudan los trabajos de asfaltado en la calle Rafael Calvo desde la calle Fernández de la Hoz hasta la calle de Alfonso X.

Jueves 8 de octubre. Se reanudan los trabajos de asfaltado en la calle Rafael Calvo desde la calle de Alfonso X hasta el Paseo de la Castellana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario