martes, 29 de septiembre de 2009

entreFotos XI 2009, en Conde Duque

Del 1 al 4 de octubre


La feria-muestra entreFotos XI 09 tendrá lugar en el Museo de Arte Contemporáneo de Madrid, Conde Duque 9 planta baja, del 1 al 4 de octubre.


Los 40 fotógrafos que participarán han sido seleccionados por un prestigioso jurado formado por Antonio Bueno, Juan Miguel Sánchez Vigil y Manuel Sonseca. Bajo el lema "Coleccionar Fotografías es Coleccionar el Mundo", de Susan Sontag, en ésta nueva edición se pretende acercar la fotografía de autor a todos los públicos como arte emergente y valor en alza.

Un año más la feria-muestra sorprenderá a los visitantes con un amplio abanico de técnicas y estilos junto a la perfecta convivencia entre fotografía analógica y digital.

La muestra entreFotos XI 09 depende de la asociación entreFotos para la promoción y la divulgación de la fotografía, entidad sin ánimo de lucro que fomenta la fotografía de autor, así como el coleccionismo privado y público. Sus fuentes de financiación son las cuotas de los participantes, el patrocinio institucional y el privado.

entreFotos XI 09 es una cita obligada para los amantes de la fotografía, tanto aficionados como profesionales del sector. Y una buena oportunidad para adquirir obra fotográfica de autor a precios razonables.

Lugar: Museo de Arte Contemporáneo
Fecha: Del 1 al 4 de octubre de 2009
Horario: Martes a Sábado de 10 a 14 y de 17.30 a 21 horas. Domingos y festivos de 10.30 a 14.30 horas. Lunes cerrado.
Precio: entrada libre

No hay comentarios :

Publicar un comentario