martes, 22 de septiembre de 2009

Plano del Anillo Verde Ciclista, edición 2009

Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad el Consorcio Regional de Transportes ha publicado la 5ª edición del folleto "Transporte Público y Ocio: El Anillo Verde y otras vías ciclistas de Madrid".


Con esta publicación se dan a conocer las distintas vías ciclo-peatonales que se estan construyendo en el municipio de Madrid así como sus conexiones con el Anillo Verde Ciclista. Además se facilita la información necesaria para acceder a dichas vías en Metro y Cercanías. Se detalla el reglamento de acceso de las bicicletas a los modos ferroviarios de la red de transporte público de Madrid. Como novedad en la edición de 2009 se cartografían hasta un total de 50 nuevos kilometros de Vías ciclistas-peatonales que tienen la función de servir de vias de penetración desde el Anillo Verde hacia el interior del centro urbano de Madrid: Cuña Verde de Latina, Avenida de Portugal-Batan-Casa de Campo, O´Donnell-Moratalaz, O´Donnell San Blas, Avenida Donostiarra Parque Rey Juan Carlos, Ciudad Universitaria, Senda Real o los carriles bici de Madrid Río.



Este plano, del que se han editado 20.000 ejemplares está disponible en la oficinas de CRTM, en los puntos de atención al viajero de Metro de Madrid así como en oficinas de turismo y en los centros de información de la naturaleza de Casa de Campo, Dehesa de la Villa, Montecarmelo y Retiro.

También puede descargarse en formato PDF: El Anillo Verde y otras vías ciclistas de Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario