jueves, 22 de octubre de 2020

Ser responsables para bajar la curva, probar suerte por internet y comer en nuestros restaurantes

Se nos acaba el tiempo veraniego. Atrás queda el veranillo de San Miguel y las temperaturas agradables. Ahora lo que toca es el otoño, cambiar la hora, se caen las hojas (qué gymkana son las aceras llenas de ellas) y llueve muchos días.

Para pasar el rato vemos series en casa, con los más allegados, porque ya se sabe que reuniones de más de 6 personas no se puede. Además no es aconsejable por aquello de bajar la curva.

Y sobre bajar la curva todos recordamos los aplausos de las 8 cuando estábamos confinados. Era el momento de ver a los vecinos de enfrente y de escuchar el estruendo de los aplausos por todos nuestros barrios. La policía o los bomberos se sumaban a veces y a los niños les encantaba. Eran tiempos del Resistiré a todo trapo y a todas horas.

Ahora pasamos un rato también jugando online en internetcasinos.pe con precaución y cautela, nada de derroches. También nos gusta quedar en las terrazas, puesto que las hay de todo tipo y variedad: cerradas, calefactadas, semi-abiertas, etc.

Los restaurantes en Madrid han hecho grandes inversiones y se preocupan de nuestra salud. No tenemos por qué dejar de ir, ofrecen un gran servicio profesional y... ¡los hay para todos los gustos!

A la vuelta de la esquina como quien dice tenemos ya la ciudad toda iluminada, ya vemos instaladas las bombillas en muchas calles. Dentro de nada tenemos ya el tradicional mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor, este año con la mitad de puestos.

En resumen, no dejes de hacer tu vida y tus aficiones de toda la vida y esas nuevas... pero con cabeza y responsabilidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario