sábado, 11 de febrero de 2023

25 residencias públicas de mayores pueden ser visitadas de forma online

 La Comunidad de Madrid ofrece una visita virtual a sus 25 residencias públicas de mayores, que se pueden recorrer gracias a las imágenes de 360° de cada uno de sus espacios, y a la que se puede acceder a través del portal web oficial de la Administración autonómica. Esta iniciativa va a servir para que las familias que están en proceso de obtener una plaza, puedan conocer los centros sin necesidad de desplazarse, y también para ver sus emplazamientos más relevantes.

Cada recorrido consta de 20 a 30 tomas fotográficas en 360º, interiores y exteriores. Las capturas realizan un barrido circular de los ambientes, libres de obstáculos y personas, para poder comprobar el estado real de las instalaciones y de los servicios ofrecidos en todos los centros.

Con estos recursos se muestra desde el aspecto exterior del edificio hasta sitios menos accesibles como las cocinas, pasando por los lugares colectivos, como salas de estar, jardines, terrazas o comedor, así como los privados, como habitaciones y baños.

Las 25 residencias públicas que gestiona directamente la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS) cuentan con 6.225 plazas autorizadas. Se trata de los siguientes centros para personas mayores: 

  1. Adolfo Suárez
  2. Alcorcón
  3. Arganda del Rey 
  4. Cisneros
  5. Colmenar Viejo
  6. Doctor González Bueno
  7. Francisco de Vitoria
  8. Gastón Baquero
  9. Getafe
  10. Goya
  11. Gran Residencia
  12. La Paz
  13. Manoteras
  14. Navalcarnero
  15. Nuestra Señora del Carmen
  16. Parla
  17. Reina Sofía
  18. San Fernando de Henares
  19. San José
  20. San Martín de Valdeiglesias
  21. Santiago Rusiñol
  22. Torrelaguna
  23. Vallecas
  24. Villaviciosa de Odón 
  25. Vista Alegre

No hay comentarios :

Publicar un comentario