miércoles, 5 de noviembre de 2008

II Mundialito de Baloncesto


La segunda edición del Mundialito de la Inmigración de Baloncesto se disputará en el Polideportivo Magariños, del 9 al 23 de noviembre, con la participación de 12 selecciones. Este torneo tuvo como ganador en su primera edición al combinado de República Dominicana, que se enfrentó en la final a Ecuador.

Las selecciones participantes en esta edición, formadas por 15 jugadores cada una, son Argentina, Bolivia, Colombia, Portugal, China, Ecuador, Estados Unidos, Suecia, Marruecos, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

La competición, en la que participarán 180 jugadores, se llevará a cabo durante tres domingos consecutivos del mes de noviembre -9, 15 y 23-. La evolución y la clasificación de este torneo se podrá seguir a través de una web dedicada al evento.


En el acto de presentación del campeonato, donde también se ha realizado el sorteo de grupos, han participado los consejeros de Deportes e Inmigración y Cooperación, Alberto López Viejo y Javier Fernández-Lasquetty, respectivamente, y el ex jugador internacional Fernando Romay. En este torneo colabora la Federación Española de Baloncesto y la Fundación Sociocultural de Baloncesto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario