jueves, 13 de noviembre de 2008

III Carrera por la Integración

El domingo 16 de noviembre de 2008, Madrid se convertirá en la capital de referencia de la integración y la tolerancia. Con el lema “Yo también corro por la integración y la tolerancia” se celebrará la tercera edición de La Carrera por la Integración en el Día Mundial por la Tolerancia.


Una iniciativa de la Fundación Rayo Vallecano y la Fundación Sí, Se Puede conjuntamente con el Movimiento contra la Intolerancia en un día dedicado a fomentar la integración de los inmigrantes a través del deporte, la convivencia y la diversión.

La Carrera, en su tercera edición, se acompaña de una serie de actividades diseñadas para todos aquellos que deseen participar en este gran día.


Actividades:


El Campeonato de Fútbol Sala se organizará a partir de equipos formados por público asistente, en el mismo Estadio Teresa Rivero.

La Carrera por la Integración es una competición de medio fondo para todos aquellos atletas profesionales y aficionados que deseen participar. El recorrido de 10km transcurre por el Distrito de Vallecas (ver mapa). Se espera la participación de 2.000 corredores.

La Feria por la Integración es un punto de encuentro donde cultura y diversión se mezclan para ofrecer entretenimiento continuado a todos los asistentes en este gran día. Los más pequeños podrán disfrutar con hinchables, payasos y marionetas, mientras los mayores se entretienen con las diversas carpas dispuestas a lo largo de la Feria y los espectáculos callejeros.

La Paella Gigante, cocinada en un único recipiente y al aire libre, podrá ser degustada por todos los asistentes al evento.

El Festival de Músicas del Mundo reunirá actuaciones de artistas de diversas nacionalidades. ¡Dale ritmo a la integración!


Programación:


08:30h – Entrega de dorsales
09:00h – Campeonato de Fútbol Sala
10:00h – Carrera por la Integración
11:30h – Feria de la Integración
11:30h – Inicio de actividades musicales
12:00h – Reparto de premios
14:00h – Paella Gigante
18:00h – Fin de Actividades

No hay comentarios :

Publicar un comentario